La previsión de tiempo no es buena, incluso tenemos alerta amarilla por nieve para hoy. Esto no ha sido ningún impedimento para que el grupo se anime a subir a visitarte.
Esto demuestra que aquel huerto que con tanto mimo y cariño plantamos hace ya algunos años juntos, sigue dando sus frutos. Y además cada año sumamos algún nuevo producto.
En muchas ocasiones no somos conscientes de lo que tenemos hasta que lo perdemos. Creo que tu falta nos ha hecho darnos cuenta de eso y que por ello debemos aprovechar cada momento que compartimos.
Por ello hemos convertido el 30 de noviembre en el día del recuerdo, del recuerdo en que no hay nada más grande que la amistad. Y de que por muy fuerte que sea el temporal, nuestras raíces están tan arraigadas a esta amistad que nada conseguirá tumbar.
En cuanto a la ruta ya hemos hecho un clásico la subida desde Arrazola. Hoy tenia un color especial y es que el agua de estos días, la presencia de nieve en la zona alta han resaltado toda las virtudes de esta preciosa ruta.
Cascadas llenas de agua, el marrón intenso de las hojas en el suelo y ese aire misterioso de esa suave niebla que hemos tenido algún ratito...
Para finalizar nada mejor que juntarnos a comer en el Bar Tope, un sitio para estar como en casa. Hoy han sido unas alubias y para el año que viene tal vez ¿menestra?.
No hay comentarios:
Publicar un comentario