Gracias Oscar: Gracias por enseñarme los Pirineos, nunca se me pasó por la cabeza ir hasta que hace poco más de dos años tú me lo propusiste, acabamos en Ordesa, a finales de mayo, a pesar de que daban mal tiempo. Nos lo pasamos de… Gracias por los momentos que pasamos juntos en el monte, los bocatas que compartimos, las cenas en Fiscal, las cevecitas en Góriz, tus chistes, tus ronquidos... Gracias por dejarme ser tu amigo, te recordaré siempre con un bastón en la mano, una mochila en la espalda y una sonrisa en la boca...
Kaixo Oskar, Antes de nada decirte que ayer no pude estar en tu funeral por cuestiones de trabajo y me fastidio muy mucho.Por el contrario,me alegré mogollón cuando me dijeron que tus compañeros habían hecho pruebas de bocina en tu honor y no pude evitar sonreir en lo “contentos” que se pondrían algunos en los andenes al escuchar un ligero silbido en la oreja.Desde luego,no pudieron elegir mejor acción para recordarte y recordar que te encantaba tocar las pelotitas al personal. En estos momentos no solemos saber muy bien que decir a cuenta de la porrusalda de sentimientos que solemmos tener en la cabeza asi que creo que lo mejor será que te escriba estás pequeñas líneas en el tono de siempre.¡En ese que tanto nos gusta a los dos! ¿Qué,ya te han recibido en tu nuevo hogar?Espero que te hayan puesto una habitación con buenas vistas,en zona relajada y el tema cocina sea interesante.Como sucede en muchas mudanzas,ahora te tocará pegarte con las cuestiones administrativas,que si papelito de empadronamiento y todo ese tipo de cosas que nos ponen de los nervios.También tendrás que salir a dar unas vueltecitas a los jardines como muchos jubilados pero espero que te recuperes prontito para empezar a enterarte y comprobar “in situ” cuales son las mejores zonas de jaleo,salsa o vicio.Que ya sabes que nosotros somos bastante atorrantes y necesitamos de profesor para algunos menesteres.Tu sabrás como te lo montas;con “tracks”,alfileres en un mapa o te haces la “guía Oscarin” del vicio pero trabájate el tema que en cuatro días nos vemos(que aunque te aprecio mucho espero que sean diez). Seguro que alguno que esté leyendo estás líneas se pregunte quién es el zumbado que te las ha escrito y que hubiera pensado si nos ve el día aquel que fuimos en un vehiculo con Pirritx eta Porrotx a todo volumen.Y eso sin probar una gota de alcohol porque si llegamos a beber hacemos el caballito y alguno que los dos conocemos acaba llevándonos ropa a Basauri. Muchas gracias Txikitin por ofrecerme tu amistad y espero que el día que aparezca por ahí,si tienes 5 minutos libres,podamos seguir dándonos pomada alrededor de un café o de lo que se tome por esos lares.Gero arte.
6 comentarios:
Musu handi bat, Txuffi, eta gero arte...
Antes que el esfuerzo, las rocas y el viento, la amistad es el componente esencial en la montaña.
Geyson Millar
Gracias Oscar:
Gracias por enseñarme los Pirineos, nunca se me pasó por la cabeza ir hasta que hace poco más de dos años tú me lo propusiste, acabamos en Ordesa, a finales de mayo, a pesar de que daban mal tiempo. Nos lo pasamos de…
Gracias por los momentos que pasamos juntos en el monte, los bocatas que compartimos, las cenas en Fiscal, las cevecitas en Góriz, tus chistes, tus ronquidos...
Gracias por dejarme ser tu amigo, te recordaré siempre con un bastón en la mano, una mochila en la espalda y una sonrisa en la boca...
Hasta pronto tío
Juanlu
Hasta luego amigo, ya no subiré al monte para ganar el pausoka. Subiré para estar más cerca de ti.
Un abrazo
Carlos
el único que nos hacía sonreir a las 8 de la mañana antes de empezar el curro...bailando salsa o cantando Flaco Jiménez...
adios amigo
Pablo Lekue
Kaixo Oskar,
Antes de nada decirte que ayer no pude estar en tu funeral por cuestiones de trabajo y me fastidio muy mucho.Por el contrario,me alegré mogollón cuando me dijeron que tus compañeros habían hecho pruebas de bocina en tu honor y no pude evitar sonreir en lo “contentos” que se pondrían algunos en los andenes al escuchar un ligero silbido en la oreja.Desde luego,no pudieron elegir mejor acción para recordarte y recordar que te encantaba tocar las pelotitas al personal.
En estos momentos no solemos saber muy bien que decir a cuenta de la porrusalda de sentimientos que solemmos tener en la cabeza asi que creo que lo mejor será que te escriba estás pequeñas líneas en el tono de siempre.¡En ese que tanto nos gusta a los dos!
¿Qué,ya te han recibido en tu nuevo hogar?Espero que te hayan puesto una habitación con buenas vistas,en zona relajada y el tema cocina sea interesante.Como sucede en muchas mudanzas,ahora te tocará pegarte con las cuestiones administrativas,que si papelito de empadronamiento y todo ese tipo de cosas que nos ponen de los nervios.También tendrás que salir a dar unas vueltecitas a los jardines como muchos jubilados pero espero que te recuperes prontito para empezar a enterarte y comprobar “in situ” cuales son las mejores zonas de jaleo,salsa o vicio.Que ya sabes que nosotros somos bastante atorrantes y necesitamos de profesor para algunos menesteres.Tu sabrás como te lo montas;con “tracks”,alfileres en un mapa o te haces la “guía Oscarin” del vicio pero trabájate el tema que en cuatro días nos vemos(que aunque te aprecio mucho espero que sean diez).
Seguro que alguno que esté leyendo estás líneas se pregunte quién es el zumbado que te las ha escrito y que hubiera pensado si nos ve el día aquel que fuimos en un vehiculo con Pirritx eta Porrotx a todo volumen.Y eso sin probar una gota de alcohol porque si llegamos a beber hacemos el caballito y alguno que los dos conocemos acaba llevándonos ropa a Basauri.
Muchas gracias Txikitin por ofrecerme tu amistad y espero que el día que aparezca por ahí,si tienes 5 minutos libres,podamos seguir dándonos pomada alrededor de un café o de lo que se tome por esos lares.Gero arte.
Un Giputxi
Publicar un comentario